Monterrey.- La euforia desatada por Luis Miguel esta noche parece no tener límites, ya que miles de personas se congregaron en el estadio Banorte del Tecnológico de Monterrey en este miércoles nocturno. A pesar de la presencia de cientos de fanáticos, muchos se vieron imposibilitados de ingresar, quedándose afuera del recinto.
ABC Noticias capturó el momento en el que decenas de seguidores del cantante disfrutaban el concierto de "El Sol de México" desde afuera del estadio.
Sentados, de pie, recostados, y portando pancartas, numerosos grupos se encontraban afuera del recinto, deleitándose con los mejores éxitos del artista.
Desde horas antes, el Estadio Banorte se convirtió en el epicentro de la emoción, con miles de personas ansiosas tanto dentro como fuera del recinto, preparadas para disfrutar de una velada inolvidable.
Incluso una mujer, contó para ABC Noticias que viajó desde Costa Rica a Monterrey para ver mañana a "Luismi" y hoy se congregó afuera del estadio porque estaba ansiosa por escucharlo.
Luis Miguel ha vuelto a agotar entradas en su segundo concierto en la ciudad. Ayer martes, hoy miércoles y mañana jueves, el estadio marcó y marcará un lleno total para los conciertos.
Se espera que mañana también haya fanáticos fuera del recinto, ávidos por disfrutar de la experiencia del famoso interprete de “Ahora te puedes marchar”.
Ayer martes, A las 21:30 horas, media hora después de lo programado, Luis Miguel pisó el escenario y comenzó su presentación con "Será que no me amas", tema compuesto por Michael Jackson y sus hermanos, y que es icónico de su disco "No Culpes A la Noche".
En la multitud no había distingo de edades: desde niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores se dieron cita y a lo largo de dos horas corearon y bailaron los temas de Luis Miguel.
La presencia de Luis Miguel generó una expectación palpable, creando un ambiente cargado de nostalgia, entusiasmo y anticipación.
El concierto, que se llevó a cabo en medio de una lluvia ligera, agregó un toque mágico a la experiencia.
VIDEO: