Monterrey. - Previo al inicio de la segunda presentación de Luis Miguel en el Estadio Banorte, en Monterrey, hubo venta de boletos falsos bajo un precio de 100 pesos.
Éstos portaban un código QR en papel de hoja de máquina tamaño carta, e intentaban engañar a los fans que, sin entradas, se dieron cita al complejo para buscar hacerse de un ticket vía reventa.
Según autoridades que resguardaban los accesos, sí hubo venta de entradas falsas, pues asistentes presentaron boletos de la línea Ticketmaster, cuando el ingreso al recinto de los Borregos del Tecnológico era por Funticket.
“Sí hubo venta de boletos falsos, también hubo Ticketmaster y aquí no son de esos, la línea era Funticket”, mencionó el personal que resguardaba uno de los accesos del estadio.
Pese a dichos acontecimientos, el evento estuvo bajo control con operativos de seguridad en los alrededores del recinto, donde Luis Miguel se presentará por tercera ocasión este jueves 16 de noviembre.
Te podría interesar
No obstante, los desafortunados fans estafados tuvieron que retirarse del inmueble o bien, quedarse a las afueras del mismo, escuchando la música de su artista favorito.
Luis Miguel lleva a Paloma Cuevas a lujoso restaurante en San Pedro
El cantante Luis Miguel ha sido captado paseando en la zona metropolitana, y días atrás, justo a medianoche, se le pudo ver ingresando a un lujoso restaurante de San Pedro junto a su pareja Paloma Cuevas, esto al término de su primera presentación en el Estadio Banorte.
Trascendió que, en la cena, también estuvieron presentes: su hermano Alejandro Basteri, y su hija Michelle Salas, quien fue acompañada de su esposo Danilo Díaz.
Mediante Tiktok, se hizo viral el video donde se puede observar al ´Sol de México´ bajar de una camioneta negra de su equipo de seguridad, resguardado por varios paraguas y acompañado de Cuevas y su familia, con quienes ingresó al exclusivo establecimiento.