Ciudad de México. -Luis Miguel recibió una segunda cita para comparecer ante la Fiscalía capitalina por la demanda de su expareja Aracely Arámbula, por la manutención alimenticia de sus hijos.
Según el programa 'De Primera Mano', 'El Sol de México' habría sido citado por segunda vez para declarar este 22 de noviembre ante la Fiscalía, de acuerdo con los documentos presentados en la emisión.
Cabe de recodar que, el intérprete de 'Ahora te puedes marchar' debió presentarse la semana pasada en su primer citatorio, sin embargo, no acudió por cumplir con las presentaciones de su gira en Monterrey, pero, envió un justificante.
La Fiscalía capitalina aprovechó que Luis Miguel se encuentra en la Ciudad de México para citarlo nuevamente y que pueda acudir con más felicidad a declarar.
El famoso tendrá que presentarse antes las autoridades en calidad de imputado, esto ante la denuncia penal hecha por la madre de sus hijos, quien lo acusa de no haber pagado desde hace 48 meses la manutención de sus primogénitos Miguel y Daniel, de acuerdo con el documento presentado en el programa 'De primera mano'.
Te podría interesar
Aracely Arámbula niega no dejar a Luis Miguel ver a sus hijos
La actriz Aracely Arámbula decidió romper el silencio sobre las declaraciones de los abogados de Luis Miguel en su contra de que no deja al cantante ver a sus hijos y que se niega a cobrar el depósito de la manutención.
Durante una entrevista concedida al programa de televisión español 'Fiesta' de la cadena Telecinco, "La Chule" habló acerca de sus problemas con 'El Sol de México', relacionados con el pago de la manutención de sus primogénitos, negó impedirle a su padre verlos y señaló que él ahora solo busca limpiar su imagen.
El periodista Aurelio Manzano cuestionó a la también cantante sobre las declaraciones que hicieron los representantes legales del intérprete de 'Ahora te puedes marchar', quienes aseguraron que Aracely no dejar a LuisMi ver a sus hijos, incluso dijeron que el famoso invitó a los adolescentes a la boda de Michelle Salas para verlos y que su madre no les permitió acudir.
"Eso se ha dicho por la parte contraria, en ningún momento se le ha negado las puertas. No ha habido ninguna negativa. De hecho, él estuvo muy cerca de sus hijos durante la pandemia en una casa que le compré yo a sus hijos, ahora quiere limpiar su imagen", señaló.