Los Ángeles. – Luego del controvertido despido que sufrió la actriz Melissa Barrera en torno a la película 'Scream 7', por apoyar abiertamente al pueblo de Palestina, el director del filme de terror habló al respecto.
A través de la red social X, Christopher Landon escribió un texto donde aseguró que el haber dejado fuera a la regiomontana no fue su decisión; más tarde, el texto fue eliminado.
“Todo apesta. Dejen de gritarme. Esta no fue mi decisión”, escribió a la par de haber insertado un emoji de un corazón roto.
Lo mismo ocurrió con la cuenta oficial de X de Ghostface, el psicópata de la película, quien se limitó a escribir que estaba “con el corazón roto”.
¿Quién despidió a Melissa Barrera?
La polémica decisión del despido de Melissa Barrera corrió a cargo de Spyglass Media Group, estudio cinematográfico que, mediante un comunicado, explicó lo que había sucedido con la actriz que dio vida a ‘Samantha Carpenter’.
Te podría interesar
"Tenemos tolerancia cero con el antisemitismo o la incitación al odio en cualquier forma, incluidas las falsas referencias al genocidio, la limpieza étnica, la distorsión del Holocausto o cualquier cosa que cruce flagrantemente la línea del discurso de odio", informó.
¿Qué dijo Melissa Barrera respecto al conflicto en Medio Oriente?
La mexicana Melissa Barrera fue despedida de ‘Scream 7’ por una publicación hecha en su cuenta de Instagram.
La actriz de 33 años de edad comparó la Franja de Gaza con un campo de concentración, y explicó algunos detalles que enfrenta su población, lo que no fue bien recibido por Spyglass.
“Arrinconándonos a todos juntos, sin dónde ir, sin electricidad ni agua... La gente no ha aprendido nada de nuestras historias. Y al igual que nuestras historias, la gente sigue observando en silencio cómo sucede todo. Esto es genocidio y limpieza étnica”, lamentó.