Monterrey.- Tras 15 años de espera, el público regiomontano se deleitó con el regreso de RBD, quienes hicieron vibrar el Estadio Mobil Super con su gira “Soy Rebelde Tour”.
Anahí, Dulce María, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni se reencontraron en el escenario para ofrecer una noche inolvidable.
El concierto, que dio inicio a las 21:13 horas, marcó el retorno histórico dentro de la cultura Pop mexicana; con los intérpretes descendiendo desde una plataforma aérea.
“Tras de mí” resonó en el recinto, seguido por emotivas palabras de Anahí “Esta noche es muy especial para nosotros. Si supieran todo lo que nos ha pasado en el camino, no acabaría. Por fin, estamos en casa”.
Dulce María compartió su emoción tras el reencuentro con el público regiomontano diciendo: “Por fin, después de 15 años tenemos el regreso que tanto nos debíamos”. El cariño de los fans se hizo evidente con el grito unísono.
Entre los puntos álgidos de la noche, la emoción de los fanáticos luego de que banda interpretara las icónicas canciones “Sálvame” “Solo quédate en Silencio”, “Este Corazón”, "Algún Día", "Para Olvidarte De Mí", "Inalcanzable", "Celestial", "Bésame Sin Miedo", que fue coreada por miles de fanáticas que esperaron durante años cantarla en vivo junto a los intérpretes
Algunas de las fanáticas expresaron su emoción durante las canciones, soltando lágrimas tras ver a los integrantes otra vez reunidos, entre las cuales expresaban varias de ellas expresaban admiración desde distintas etapas de su vida como la Infancia u adolescencia.
Los fanáticos de la agrupación presentaron sus “outfits” al vestirse al estilo Elite Way School con uniforme de colegio con tonalidades rojo y negro, minifaldas, maxifaldas, gorras y con los icónicos colores blanco, rojo, así como la representativa corbata roja
Otros optaron por tener el sombrero norteño de color rosa mítico, el cual posaba la intérprete Anahí en el videoclip de “Sálvame” algunos también tenían la característica estrellita en al frente, inclusive, algunos eligieron un look similar al que actualmente utilizan en la gira de reencuentro.
Con un total de 54 presentaciones en cuatro países, la gira de RBD junto a la de Luis Miguel se rigen como de las más exitosas del año 2023.
En México, la anticipación se ha traducido en un fenómeno, quienes son recibidos por su fanaticada con gran entusiasmo y admiración.