La Paz. - El intérprete de corridos tumbados, Junior H se hizo viral en redes sociales tras enojarse con los técnicos y lanzar al suelo un micrófono durante un concierto en La Paz, Baja California.
Previo a su presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México, el cantante de 23 años de edad se molestó con el grupo de técnicos debido a que ya se habían presentado varias fallas en el show.
En la plataforma de TikTok, circula un video el momento en que intérprete de 'La Cherry', se enfurece con la producción. En la grabación se aprecia que Junior se encuentra cantando la famosa y viral canción 'El Tsurito', cuando de pronto su micrófono comenzó a fallar debido a un problema con la electricidad. “Otra vez se nos volvió a ir la luz compadre”, dijo el joven artista.
El guanajuatense continuó el concierto, su voz se escuchaba perfectamente, sin embargo, a los pocos segundos volvió a fallar el micrófono, el público comenzó a corear la canción mientras que él le pegaba al aparato para intentar que se volviera escuchar.
El cantante caminaba molesto por el escenario, azotando el micrófono en el suelo y posterior pegándole con la mano, incluso volteo a ver al staff para que le solucionaran el problema; sin embargo, no tuvo una respuesta inmediata y lanzó molesto el micro al suelo.
Te podría interesar
Usuarios reaccionan a la reacción de Junior H
Muchos de sus seguidores no les pareció la manera en que reaccionó el intérprete de corridos tumbados, incluso algunos de sus consideran que ya se le subió la fama.
"Se le está subiendo la fama a este compa", "si yo fuera el técnico le quitaría el audio en cada canción", "a veces el problema es la luz y no los técnicos", "no es nadie y se siente la gran cosa", fueron algunos de los comentarios.