Ciudad de México. – César Bono brindó más detalles acerca de Jessica López Rivera, mujer a quien esta semana denunció públicamente por deberle un año de renta toda vez que reside en su casa de Huixquilucan, Estado de México, y no paga por ello.
Y una de las situaciones compartidas por el actor, que volvió a hacer uso de su cuenta de X, fue que la presunta se ha hecho pasar por prima hermana del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Hay gente que me dice que (la acusada) se ostenta como prima hermana del presidente aprovechando que se apellida López Rivera, y como todos sabemos el presidente es López Obrador, lo cual dudo mucho”, externó.
Bono destapó otra serie de irregularidades en la biografía de la mujer, asegurando que no trabaja en la Revista Valores y tampoco en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
“La señora Jessica ha mentido. Dijo que trabaja para la Revista Valores y es una mentira, ya se comunicaron con el dueño. Se identificó como trabajadora del IMSS y también la investigaron y desimanten que sea trabajadora”, mencionó el famoso mientras presentó el boletín oficial enviado por la institución.
César Bono pidió a la mujer –que según él se encuentra de vacaciones- que recapacite y le pague la deuda para que limpie su nombre y les evite vergüenzas a sus hijos.
Asimismo agradeció a sus seguidores, pues indicó que el apoyo que ha recibido ha sido valioso en la búsqueda de justicia.
El pasado 21 de noviembre, César Bono publicó un primer video en su cuenta de X donde aseguró estar en problemas por el hecho de no recibir el pago que le corresponde hacer a Jessica López Rivera por hacer uso de una de sus casas en la colonia La Herradura, en territorio mexiquense.