Ciudad de México.- Imelda Tuñón, madre de Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa, se encuentra envuelta en una polémica tras ser acusada de hablar mal de Maribel Guardia.
De acuerdo a medios del espectáculo la mujer habría señalado que la famosa actriz tenía una obsesión con su nieto. Los comentarios los hizo tras una foto donde se ve a la actriz vestida de Catrina, junto a su nieto, también caracterizado.
" Suéltale la mano a mi gordo, vete tú sola bella… Que se vaya sola la comadre… Al más allá o a dónde le dé su gana, a reencontrarse con su hijito, pero a José Julián no se lo lleva", escribió el 31 de octubre.
"Que se vaya sola a alcanzar a su hijo… José Julián no es Julián… Está muy obsesionada con Julián, mi yerno… Lo peor es que ella ve a su hijo en mi nieto".
Los mensajes, según medios nacionales, los publicó en su cuenta de Facebook y señaló que se lo diría en persona a Maribel Guardia.
Te podría interesar
Hasta el momento ni la consuegra de la actriz ni su nuera se han referido a este nuevo escándalo, que ha comenzado a circular en redes sociales.
En tanto Maribel Guardia ha guardado silencio ante la polémica y se ha limitado a mostrar el altar de muertos que colocó en su hogar para honrar a su hijo Julián Figueroa.
La muerte de Julián Figueroa
El pasado mes de abril Julián Figueroa Fernández, el hijo que Maribel Guardia procreó con Joan Sebastian fue encontrado muerto en una casa ubicada en la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.
El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, señaló ese día que el cuerpo del joven de 27 años fue encontrado en su habitación sin signos vitales.
"Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche (domingo 9 de abril) en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular", escribió Maribel Guardia.