Ciudad de México.- En los últimos días las conductoras Tania Rincón e Inés Sainz se han visto envueltas en una polémica que ha divido las redes sociales.
¿Qué fue lo qué pasó?
El problema inició cuando la periodista deportiva Inés realizó unos comentarios durante una entrevista con Mónica Garza, donde involucraban a Rincón.
Inés comentó que la sacaron de un proyecto en TV Azteca porque su personalidad era de seriedad y no se prestaba para que se burlaran de ella; argumentó que decidió confrontar a su jefe porque veía cosas extrañas.
“Le pregunté directamente: ¿Qué pasa?’ Y él me dijo: ‘La verdad es que a la hora de conducir como tú, que no te prestas a ser Patiño, es un poco más difícil tener un cierto tipo de programa contigo”, contó.
Te podría interesar
Aunque la conductora no reveló el nombre de la persona, en redes sociales dieron por hecho que se trataba de Tania Rincón ya que ella tomó el lugar de Inés en el Mundial de Rusia 2018.
Sainz durante años fue parte fundamental del equipo de Azteca Deportes y solía cubrir eventos importantes como Mundiales y Olimpiadas, por lo que ser sacada de ese proyecto, sí la lastimó.
Tania Rincón responde
Luego de lo viral que se hizo el video, Tania Rincón decidió romper el silencio y hablar de lo mencionado por la conductora deportiva.
Rincón lamentó que su colega haya tenido una percepción errónea de su carrera en los medios.
“Nunca he presumido que soy periodista deportiva, mi mero mole es el entretenimiento y como tal siempre me han llevado a los eventos especiales (...) puedo hacer de todo, pero jamás sometería a mi persona a que me falten al respeto, que me albureeen o que sea patiño. Me queda claro que no soy monedita de oro ni le puedo caer bien a todo el mundo, y sobre todo a partir de tu trabajo”, sentenció.