Ciudad de México. - La influencer, Bárbara de Regil, mostró no afectarle las burlas y críticas que ha recibido durante estos últimos meses sobre su actitud y algunos errores que ha cometido públicamente.
Durante un encuentro con medios de comunicación, la actriz se dijo ser la reina de las redes sociales, tras ser cuestionada acerca de su más reciente polémica, luego de revelar que prefiere Halloween que Día de Muertos, por ser una festividad extrajera.
“Soy la reina de redes, soy la reina de todo, buenas tardes”, mencionó Bárbara de Regil entre risas frente a los reporteros que le preguntaron acerca de las burlas que recibía en redes sociales por dicha preferencia.
La famosa fue fuertemente criticada en redes sociales por no saber cuál es la diferencia entre dichas festividades mencionadas.
"Halloween (prefiere celebrarlo), el Día de Muertos no, no me gusta festejarlos, siento que en vida hay que llevarlos a pasear. Soy muy así, a mi mamá prefiero hablarle y darle lo que le gusta que en el día que esté en el cielo ponerle su coca (refiriéndose a un refresco)", reclamó.
Te podría interesar
Posterior, explicó lo que le pasó al momento de responder, argumentado que se quedó callada por varios segundos debido a que ella piensa y habla, sin embargo, pareciera que está "meditando" las cosas.
“Me quedé cuatro segundos pensando y después dije: ‘claro’, entendí y dije ‘Halloween’ y contesté, pero todo el mundo se quedó con mis segundos de ‘¿Cuál es la diferencia?’, lo que pasa es que yo pienso y hablo, en vez de pensarlo y parecer que estoy así, meditando, no, yo lo digo, igual contesté, pero la gente es (dice) ‘jaja que tonta’, o sea lo que pasa es que pensé en voz alta, pero no importa, a mí lo que me importa es tener salud…”, explicó.
De Regil dijo tomarse las críticas, burlas o errores con humor y alegría. Finalmente, destacó no importarle y le envió buenos deseos a todos sus seguidores.
“Lo tomo con humor, con buena onda, con alegría, lo tomo como es la vida (…) No soy político y no me importa, yo lo que quiero es que la gente esté bien, tengan salud, amor y vida”, concluyó.