Monterrey.- En un espectáculo lleno de ritmo y emoción, La Sabrosita 95.7 FM llevó a cabo La Gran Posada Bait en la imponente Arena Monterrey, congregando a miles de amantes de la música regional mexicana.
Desde las 16:30 horas, el evento fue conducido por los locutores de la estación de Grupo Radio Alegría (GRA), como Imelda Escobar, Jerry Garza “Traka Traka”, Paola Balderas Richas, Edgar Yescas y Milton Landa “el Moustro”.
El grupo de Los Fumacheros fue el encargado de comenzar la velada musical, cuya presentación encendió la pista de baile, agradeciendo la oportunidad de tocar en un escenario tan destacado como la Arena Monterrey.
Con un agradecimiento efusivo, la banda expresó su asombro al estar en uno de los foros más grandes y prestigiosos del país, destacando la experiencia única que representa presentarse en Nuevo León.
“Definitivamente estamos encantados. Este es un monstruo (la Arena Monterrey). Este es uno de los foros más grandes en los que nos hemos presentado junto a Guadalajara.
"También hemos tenido la oportunidad de presentarnos en grandes escenarios, pero estar en un escenario entre los más importantes, la verdad, nos deja con la boca abierta, increíble, la verdad, nos encantaría volver”, compartió el vocalista de la banda Los Fumacheros tras presentarse en la posada Bait.
La velada continuó con la participación de artistas como José Luis Jr. y La Nueva Generación, Costumbre, Paco Barrón, Los Viejones de Linares, La Zenda Norteña y Negami, quienes inundaron el escenario con su energía y talento, logrando que los más de cinco mil asistentes se sumergieran en un ambiente festivo lleno de tradición.
Entre distintos géneros musicales como ranchera, norteña, corridos, huapangos, y hasta la atmósfera efusiva y alegre, se apoderó del público, que transformó el área alrededor del escenario en una vibrante pista de baile.
Una radioescucha de La Sabrosita 95.7 FM identificada como Norma Alicia Olvera, relató cómo disfrutó del evento junto con su nieto, quien señaló que su artista de la noche favorito fue Paco Barrón.
“Muy bonito, nos encantaron todos los grupos, sobre todo Paco Barrón convirtió el escenario en una pista de baile, ahorita está todavía en su apogeo para bailar.
"Pues a mí me gusta norteña, Paco Barrón, pues varios grupos, todos en general, y disfrutamos mucho, yo y mi nieto. Aquí él estaba brincando y brincando, estuvo muy padre la posada, aquí nos vemos el otro año”, declaró Norma Alicia Olvera.
La Arena Monterrey vibró durante la tarde de este martes 19 de diciembre al ritmo de la música regional, convirtiendo La Gran Posada Bait en un evento inolvidable para los radioescuchas asistentes de La Sabrosita 95.7 FM, haciendo la noche una celebración única.