Pide ex de Matthew Perry investigar a los médicos del actor tras su muerte

Matthew Perry murió a causa de “los efectos agudos de la ketamina”, fármaco que se utilizaba para tratar la depresión y que también se usa como droga recreativa.

Matthew Perry.Créditos: Instagram
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- La expareja del Matthew Perry, Kayti Edwards, pidió que se investiguen a los médicos del actor de 'Friends', luego de que hace unos días se revelara la causa de muerte del escritor.

Cabe de recodar que, el pasado 28 de octubre, el medio TMZ informó que el famoso conocido por interpretar a Chandler Bing, fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles después de aparentemente haberse ahogado.

El pasado 15 de diciembre, se dio a conocer que Matthew murió debido a los efectos de la del fármaco, Ketamina, por lo que Katty expresó que quiere que los médicos sean investigados, durante una entrevista concedida a The Sun.

“Creo que los doctores que habían estado trabajando con Matthew deben ser investigados. Estoy segura de que obtuvo la infusión con un doctor. Es muy difícil conseguirla en la calle”, mencionó Edwards.

Según los resultados de la autopsia, Perry falleció a causa de  los efectos del fármaco, el cual solía tomar el famoso actor, como tratamiento para sus problemas de ansiedad y depresión. 

Edwards, quien fue pareja de Matthew en 2006 y tras su ruptura se convirtió en una de sus mejores amistades, destacó“.

"Estoy segura de que en la cabeza de Matthew las infusiones de ketamina con un médico contaban como estar sobrio. En su cerebro no era lo mismo que salir a la calle a comprar crack o heroína”, señaló. 

De acuerdo con'Kayti', Perry, tenía un pasado de farmacodependencia, sin embargo, presuntamente no había consumido drogas en un año, estaba limpio.

“No me sorprendí cuando apareció el informe del médico forense. Ya sabía lo que era, así que no me sorprendió. No estuve allí, así que no sé exactamente qué pasó, pero conozco a Matthew como persona y amigo y conozco los patrones que llevaron a esto. Lo pude ver a kilómetros de distancia, no parecía estar bien durante las últimas dos semanas de su vida”, comentó Edwards.