Caracas. – La muerte de Tirone González, mejor conocido como ‘Canserbero’, fue ocasionada por su exmánager, Natalia Améstica, según confirmó la mencionada este martes 26 de diciembre.
Asegurada por la Fiscalía General de Venezuela, la mujer señaló haber suministrado té con alpram tanto a Canserbero como a su mejor amigo, Carlos Molnar, y después atacado con un arma blanca a ambos mientras se encontraban en una habitación del edificio Camino Real en enero de 2015.
“Lo ataqué directamente al cuello, Carlos cae el piso, lo ataqué por la espalda y por el brazo. Quien me ve es Tirone (Canserbero), se preocupa mucho pero él estaba soñoliento, le explico que fue un ataque de iré y él, al caer en el sofá dormido, es cuando le doy dos puñaladas en su costado”, explicó Améstica, quien actuó en complicidad con su hermano Guillermo.
Seguidores recuerdan ‘Jeremías 17:5’, canción de Canserbero que habla sobre traición
Son varias las canciones escritas por Canserbero que entran a colación por la traición sufrida por su exmánager, Natalia Améstica, sin embargo, hay una en especial que incluso ayer se hizo viral gracias a parte de la letra que narra la decepción del cantante por coincidir con personas que le jugaban de manera “chueca”.
“Mirándome a los ojos, mi vieja, descanse en paz, ya una vez me dijo. Y que razón tenía al advertirme de esta vida puerca. No críes cuervos, o arrancaran tus ojos de sus cuencas”, señala una de las líneas.
“El más traidor puede que lo tengas de frente, bebiendo tus frías, o compartiendo tu cena caliente. Ojalá se ahoguen los que siempre mienten, y una vez en el infierno, que se quemen para siempre, nunca había pensado que tu socio puede ser un sucio, que por un negocio te puede dar chuzo”, dice enseguida.
‘Jeremías 17:5’ es una de las canciones más populares de Canserbero, fue lanzada en el año 2012 en el álbum ‘Muerte’.
Tan solo en YouTube, el video oficial de ‘Jeremías 17:5’ suma 475 millones de visualizaciones y en Spotify, la canción tiene más de 175 millones de reproducciones.