Ciudad de México.- Eddie, nieto de "Cepillín", se encuentra hospitalizado debido a un linfoma que le fue detectado.
El joven de 18 años, al igual que su abuelo, se dedica a dar espectáculos junto a su papá y hermano.
Eddie se encuentra en terapia intermedia, con una sonda que drena el líquido que tiene y sometido a tratamiento médico, señaló su padre Ricardo González, al medio El Universal.
“Los doctores están muy positivos, le iniciaron tratamiento de esteroides y quimioterapia. El ánimo de él, que es bueno y cuenta mucho. Estaba adormilado hace rato, tiene sus altibajos por todo lo que está pasando.
“Hasta donde tengo entendido es que si todo sale bien, por lo menos está una semana más. Estamos siendo atendidos maravillosamente”, dijo al medio antes citado.
Te podría interesar
El linfoma que padece el joven, es un tipo de cáncer que afecta el sistema linfático, que se encarga de combatir los gérmenes.
De acuerdo a su padre, el menor comenzó con el problema hace un mes, cuando empezó con tos persistente y dificultades en un pulmón que no mejoraron tras nebulizaciones.
El neumólogo, Ignacio Villaseñor, los canalizó a un programa especial del Hospital ABC, que nos les cobra y en el cual está siendo atendido por el galeno Jaime Shalkow y el anestesiólogo Juan Manuel Rodríguez.
“Que quede claro, no nos están cobrando nada, a lo cual estamos muy agradecidos. Lo único que solicitan son donadores de sangre y la gente se ha mostrado muy generosa con nosotros, porque ha venido.
“A Eddie le encanta el show, es tremendo y Dios quiera que pronto esté con nosotros”, dijo Ricardo.
En 2021, Ricardo González, mejor conocido como "Cepillín", murió la mañana del lunes 8 de marzo. En su momento, el hijo del famoso payasito, mencionó que a su padre se le detectó cáncer cuando se le estaba realizando una operación.
"Cuando el hospital hace la operación ve un tejido con cáncer; o sea tiene linfoma. Entonces eso le bajó el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que meter a terapia intensiva", declaró "Cepi".