Ciudad de México.- Alejandra Guzmán y Fey sorprendieron a propios y extraños al anunciar que su gira “Eternas”, estaba pospuesta y sin fecha concreta para retomarse.
Debido a que las artistas no brindaron un motivo en especial que las llevara a tomar esta decisión, fue Enrique Guzmán, padre de la rockera, quien dijo que su hija dio por terminado el proyecto al enterarse que la intérprete de Azúcar Amargo planeaba hacer playback durante las presentaciones.
Posteriormente, la oficina artística de Fey emitió un comunicado para desmentir estas declaraciones, por lo que don Enrique no pudo evitar hablar del asunto al encontrarse con los periodistas en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
Al escuchar las preguntas sobre el tema, Guzmán dijo: “Ella está acostumbrada a hacer playback y salir en la tele”.
Sin embargo, al mencionarle que la oficina de Fey ya lo desmintió, el cantante replicó: “qué bueno, entonces estoy equivocado. El problema es que no tiene arreglos musicales, ¿por qué?, porque normalmente hace playback”.
Te podría interesar
“Mira, no puede ningún artista salir a un espectáculo en el centro de espectáculos donde lo estaban planeando a hacer playback, no puede hacer playback, y ella lo que quería era hacer playback, entonces Alejandra decidió cancelarlo”, señaló Enrique Guzmán el pasado 15 de febrero.
Mientras la prensa le mencionaba sobre los rumores al respecto de las diferencias que Ale sostuvo con Paulina Rubio durante la gira que realizaron por Estados Unidos y por ese motivo ya no realizaron presentaciones en el país azteca, don Enrique respondió:
“Tú eres muy mentiroso, yo que sé, son muy amigas, no sé por qué (no se hizo), esas son cosas administrativas que yo no conozco”.
Finalmente, el cantante de temas como “Tu cabeza en mi hombro” y “Payasito” también externó su enfado ante las interrogantes sobre si desea reconciliarse con su nieta Frida Sofía y sin miramientos contestó: “Oh, que bien ching*s tú con eso, que no, que sé, que no es cosa mía”.