Estados Unidos.- La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez, le informó a sus seguidores que se tomaría un descanso de sus redes sociales y minutos más tarde cerró su cuenta de TikTok, tras la polémica en la que se vio involucrada con la empresaria Kylie Jenner y Hailey Bieber.
"Estoy muy feliz, estoy muy bendecida, tengo los mejores amigos, los mejores fanáticos en todo el mundo y no podría estar más feliz", mencionó este jueves durante una transmisión en vivo.
Selena destacó que ella está bien, le gusta su forma de ser, y dijo que se tomará un descanso de las redes sociales, debido a que considera que es un pleito ‘poco tonto’ y que ya está vieja para ese tipo de problemas.
"Estoy bien. Me encanta como soy. No me importa, soy grande, no lo soy, no me importa. Me encanta quien soy. Y sí, voy a tomar un segundo de las redes sociales, porque esto es un poco tonto. Y tengo 30 años, soy demasiado vieja para esto, así que... ¡Pero los quiero mucho! Y los veré más temprano que tarde, solo... Voy a tomarme un descanso de todo", mencionó.
Luego de haber anunciado que se tomaría un descaso temporal en redes, Gomez eliminó su cuenta oficial de TikTok, hasta el momento su cuenta de Instagram continúa activa.
Te podría interesar
¿A qué se debe el descanso de Selena de las redes?
De acuerdo con Cosmopolitan, Selena se habría retirado tras haberse generado una polémica, al salir en defensa de su amiga Taylor Alison Swift, al revivirse un video en redes sociales en el que aparece Hailey Bieber burlándose de Taylor.
"Lo siento, mi mejor amiga es y sigue siendo una de las mejores en el juego", escribió Gomez en los comentarios del video.
¿Qué pasó entre Selena y Kylie?
La polémica inició en redes sociales cuando los fanáticos de Selena Gomez comenzaron a decir que Kylie y Hailey Bieber, se burlaron del laminado de cejas que se realizó la cantante estadounidense, luego de que Jenner subiera a su cuenta de Instagram una historia donde aparecía con las cejas eliminadas.
Ante los comentarios de los fanáticos de Selena Gomez, quienes tomaron las fotos como burla hacia su ídola, la socialité indicó que jamás se burló de ella y aseguró que no estaba enterada de que tenía un problema estético.