Ciudad de México.- El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, causó polémica en 'Premios Lo Nuestro' luego de que el famoso se refiriera a Daisy Anahy, madre de sus hijos, como su "exesposa" mientras le dedicaba uno de sus premios.
“Estos premios si se los quisiera dedicar pues más que nada a mi exesposa que la verdad ha sido un gran pilar en mi vida y se merece estos premios, entonces estos premios también son para ella. Gracias, siempre te voy a amar chiquita preciosa”, declaró el artista en la entrega de sus premios.
Tras las noticias que surgieron por esta declaración, el cantante empleó sus historias en Instagram para pronunciarse sobre el discurso que ha dado pie a fortalecer los rumores de un divorcio entre él y la mujer a la que conoció durante su adolescencia.
“Me voy levantando y como me dan risa diciendo puras pende… dicen. Si yo dediqué esos premios es porque yo ando haciendo mi luchita”, inició su mensaje el integrante de la afamada agrupación de regional mexicano.
Aunque no confirmó su estado civil, el cantante detalló: “Son un logro especial para mí y se lo dediqué, yo le dije: ‘siempre te voy a amar’ y pues sí, a hue…, ¿qué te puedo decir? Pues me dejaron, yo ando haciendo mi lucha”.
Te podría interesar
De la misma manera, Eduin explicó que le dedicó los premios a Daisy porque es algo importante en su carrera y ella tuvo mucho que ver con esos logros.
“¿A poco no te gustaría que te dedicaran algo chin…? Por ejemplo, es tu noche, te ganas seis premios, fuiste el más ganador de la noche, pues mi amor, estos premios son para ti, por ti, fuiste un pilar mío y yo se lo dejé ir”, expresó.
Por último, Caz pidió de una manera muy peculiar a las personas que no hagan más escándalo sobre su vida privada porque no necesita de este tipo de notas para ser reconocido en el medio artístico.
“Yo ando haciendo mi lucha. Me vale ver… la fama viejo, fama yo tengo un ver…, ¿crees que tengo necesidad?... Ya cállense hombre, mitoteros a la ver…”, finalizó.
El pasado mes de diciembre el artista y la influencer anunciaron que estaban esperando una niña, convirtiéndose en padres por tercera ocasión, pues ya tienen un hijo llamado Eduin Gerardo y una pequeña de nombre Geraldine.