Monterrey.- El empresario y creador de contenido Jonathan Jovan Vest Samano, mejor conocido en redes sociales como Gusgri, actualmente se encuentra triunfando en el mundo del internet con las bromas pesadas que realiza, la cuales cuentan con millones de vistas en YouTube y Tik Tok, así como también con su reciente incursión al mundo del podcast.
“Yo empecé desde 2006 realizando bromas telefónicas, yo me acuerdo que veía números telefónicos apuntados en los baños y empezaba a hacer bromas, quien me pidiera alguna, oye hazle una broma a mi tío o a mi prima y luego surge esta forma de estafar a la gente con llamadas de extorsión y ahí empecé a hacer bromas a los extorsionadores”, mencionó Gusgri.
En entrevista para ABC Noticias, Jonathan Samano reveló que tiene múltiples proyectos, actualmente Gusgri cuenta con una casa productora de contenido multimedia llamada ´Doble G’ , que es donde realiza video-producciones de grupos musicales.
Mencionó que durante este año planea aprender e involucrarse más, en la producción del cine para posteriormente realizar una fuerte inversión en el equipo producción.
“He estado colaborando con unas series de Netflix, que hay si no podemos decir, pero estaba dirigiendo extras, de que ustedes van a llegar y no volteen por favor, es importante en una escena de un restaurante, es súper importante como tienes que hablar con la gente, porque a veces no son actores los que están ahí”, explicó el creador de contenido.
¿Padece esquizofrenia?
Vest Samano habló sobre los comentarios que realizan los usaros de redes sociales donde lo tachan de esquizofrénico y aclaró que los movimientos los realiza de manera exagerada para conectar con el público al momento de actuar.
En redes sociales se han viralizado ciertos fragmentos en los que Gusgri subía en formato de tutorial, en la cual también contaba historias que él mismo vivía, pero lo particular de esto, es que realiza momentos cómicos simulando una situación de manera exagerada, lo que ha creado una conexión con su público, quien de manera de broma lo tachan de sufrir esquizofrenia.
“En Tik Tok algunas personas cortan un fragmento y lo suben (lo etiquetan) loco esquizofrénico o hombre que habla solo, pero es como un chiste que yo siempre he hecho cuando yo trabajaba en una fábrica y yo hacía que mis compañeros para que pensaran que yo estaba loco; pero es algo provocado que yo hice, pero cuando lo subí en video es algo que a la gente le hizo mucha gracia por eso lo seguí haciendo”, detalló el empresario.