Ciudad de México. – La legendaria banda de punk rock, Blink-182, confirmó la cancelación de todos sus shows en México que estaban dentro del tour mundial a realizarse este 2023.
La decisión fue tomada a causa de la fractura de dedo que sufrió el baterista Travis Barker, quien ayer fue sometido a una operación, pero que los tiempos no le permitirán presentarse en los shows que ya estaban programados en Tijuana, Ciudad de México y Monterrey, entre el 11 de marzo y el 1 de abril.
A través de un video emitido en redes sociales, el vocalista de la agrupación, Tom DeLonge, fue quien dio la noticia y quien se disculpó no solo con México, sino con toda Sudamérica, ya que Perú, Argentina y Chile serán otros países que se quedarán con las ganas de disfrutar de su música al menos este año.
“Es algo que queríamos hacer desde hace mucho tiempo y trabajamos tan duro y simplemente tuvimos uno de esos accidentes que nadie vio venir, Travis necesita ir a hacerse una cirugía en su dedo y tenemos que mejorarlo antes de que podamos hacer cualquier cosa”, lamentó.
“Es simplemente devastador en demasiados niveles, pero Travis mejorará e iremos allá los tres juntos, rockearemos y tendremos un increíble tiempo con ustedes”, prometió DeLonge.
Te podría interesar
En el caso específico de Monterrey, el festival Pa´l Norte de este año había elegido a Blink-182 como headliner del segundo día de actividades, lo que significa que el sábado 1 de abril habrá un hueco muy grande que los organizadores tendrán que cubrir a marchas forzadas.
Sin embargo, el mismo Pa’l Norte se encargó de anunciar que la agrupación californiana se comprometió a deleitar a los regios con su música en el festival del año próximo, mientras tanto ya alista los rembolsos que los fans tendrán que solicitar a partir de hoy miércoles hasta el miércoles 3 de marzo.