Estados Unidos.- Shakira deja España y lo hace acompañada de sus hijos Milan y Sasha. Poco después de las 10:00 horas de este jueves, la colombiana arribó al aeropuerto de Barcelona para tomar un vuelo rumbo a Estados Unidos.
Con un look informal y gorra de Dolce&Gabbana, la cantante recorrió la terminal de la mano de sus hijos.
Aunque algunos fans sospecharon que el motivo de su viaje ya es su mudanza a Miami, donde planea radicar en los próximos años, lo cierto es que “Shaki” tiene contemplada una presentación al lado de Bizarrap.
Amable, con una sonrisa y pronunciando varios “gracias”, pero si detener su paso ni dar respuesta a las constantes preguntas de la prensa que la captó, Shakira se notaba emocionada para presentarse este viernes en Nueva York como invitada especial a The Tonight Show, de Jimmy Fallon.
A dos meses del lanzamiento de su Session #53 junto a Bizarrap, la barranquillera interpretará en vivo por primera vez la canción con la que ha roto todos los récords de audiencia.
Te podría interesar
Será este 10 de marzo cuando ambos actúen en el popular programa de la NBC. Los hijos de ella estarán ahí, pues se sabe que Milan es fan incondicional del DJ Bizarrap y su mamá quiere que convivan en el momento especial por el que atraviesa su carrera.
De acuerdo con El Periódico, Shakira planea mudarse a Miami el próximo 1 de abril. Eligió esa fecha porque son las vacaciones escolares de los niños en Estados Unidos.
De esta manera, Milan y Sasha podrán incorporarse a su nuevo colegio una vez instalados en su casa. Sin embargo, también se cree que podrían quedarse más tiempo en Barcelona para no perder el curso que llevan acumulado.