Estados Unidos.- Tal parece que la modelo Gisele Bündchen está lista para darse otra oportunidad en el terreno sentimental, a escasos cinco meses de haberse divorciado del ex jugador profesional de futbol americano Tom Brady.
Gisele ha encontrado de nuevo el amor y mantiene una relación con el multimillonario empresario Jeffrey Soffer, amigo de su ex esposo.
A pesar de que los rumores apuntaban a que el afortunado era Joaquim Valente, su instructor, luego de ser captados de viaje en diversas ocasiones e incluso conviviendo con sus hijos, medios internacionales aseguran que ella ha estado frecuentando al multimillonario desde hace meses.
“Gisele ha estado pasando tiempo con Jeffrey Soffer”, aseguró la fuente cercana a la pareja sin revelar su identidad. Soffer y Brady se conocieron en 2020, pues la modelo y su entonces esposo compraron un terreno en Miami para construir una casa de acuerdo a sus necesidades, ya que entre sus planes estaba que Tom se retirara de la NFL y compartiera más tiempo con su familia.
Por su parte, Jeffrey, un desarrollador hotelero de 55 años, estuvo casado con la actriz Elle Macpherson y se divorciaron en 2017 por diferencias en la educación de sus hijos. Posee una fortuna estimada de más de 2.2 billones de dólares.
Te podría interesar
Gisele Bündchen pone fin a su matrimonio
En octubre del año pasado la supermodelo brasileña Gisele Bündchen y la estrella de la NFL Tom Brady anunciaron su divorcio tras varios años juntos.
Considerada como una de las parejas más poderosas y ricas del mundo del espectáculo en Estados Unidos, ese divorcio cerró varios meses de rumores sobre ellos.
"Recientemente, mi esposa y yo hemos finalizado nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión de forma amigable y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Fuimos bendecidos con hijos hermosos y maravillosos (Benjamin y Vivian) que continuarán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciben el amor y la atención que merecen", explicó Brady, de 45 años, en un comunicado publicado en Instagram.
También Bündchen, de 42 años, acudió a las redes sociales para explicar su ruptura con Brady y señaló que sus dos hijos seguirán siendo su "prioridad".
"La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil pero nos hemos ido separando y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que tuvimos juntos y solo le deseo lo mejor siempre para Tom", escribió.