Las Vegas.- El cantante mexicano Kalimba Kadjaly Marichal Ibar, mejor conocido como Kalimba, lloró la noche de ayer en medio de un concierto de OV7 en Las Vegas, tras dar un mensaje sobre las acusaciones en su contra de acoso sexual.
Cabe de recodar que hace unos días, una joven llamada Melissa Galindo, acusó de acoso sexual al integrante de OV7, y aseguró que fue contactada por más mujeres que supuestamente también han sido víctimas de acoso por parte de Kalimba.
Posterior a través de su cuenta de Instagram, el cantante rompió el silencio y respondió a las acusaciones en su contra de acoso y abuso sexual realizadas por Melissa Galindo.
"Les expreso mi cariño y profundo agradecimiento por sus mensajes y muestras de solidaridad y apoyo. Quienes me conocen saben quién soy cuál es mi forma de actuar en lo personal y en lo profesional. Siempre he respetado a todas las personas con las que he compartido un proyecto, tanto sobre como debajo del escenario.
Pero ayer por la noche, Kalimba lanzó un mensaje en medio de un concierto llevado a cabo en Las Vegas, donde no pudo contener las lagrimas y rompió en llanto.
Te podría interesar
“Lo único que les puedo decir hoy, les quiero decir hoy, desde lo más profundo de mi corazón es, amen mucho, amen un montón. De repente estamos tan llenos de odio y de rencor y de venganza, que somos capaces de cosas que para nosotros pueden ser muy chiquitas, destruir vidas y destruir sociedades y destruir personas”, inició el artista.
Mencionó sarcásticamente que al parecer Dios le da sus batallas a sus mejores guerreros, le agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo que le han dado y por el apapacho del día de ayer, al haber estado presentes en dicho show.
“Pero por encima de todo, yo que al parecer... 'Dios le da sus batallas a sus mejores guerreros' (risas). Hay que amar un montón y dejar que sea el amor lo que nos lleve, lo que nos motive, y que las verdaderas luchas y los verdaderos movimientos y las verdaderas cosas en las que hay que ponerles atención, lo tengan. Amemos mucho y gracias por el apapacho de hoy”, añadió el también actor y bailarín.
Kalimba mencionó que no es perfecto, pero que el amor siempre ha prevalecido en su vida y aseguró ser un hombre íntegro y amoroso.
“Los amo. Agradezco que las personas que me conocen, que ven mi esencia, saben que perfecto no soy, pero que definitivamente lo que ha prevalecido en mi vida ha sido el amor. Soy un hombre íntegro, soy un hombre amoroso y agradezco mucho lo que acaban de hacer, vamos a darles un gran espectáculo”.