Estados Unidos.- Las predicciones favorecen a la película “Creed III”, de hecho, se dice que podría posicionarse como la más exitosa de la franquicia en su estreno en la taquilla.
Pero… ¿de qué se trata? La sinopsis señala que tras dominar el mundo del boxeo, “Adonis Creed” (Michael B. Jordan) ha prosperado tanto en su carrera como en su vida familiar.
Cuando “Damian" (Jonathan Majors), un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo reaparece después de cumplir una larga condena en prisión, está ansioso por demostrar que merece su oportunidad en el ring.
El enfrentamiento entre los antiguos amigos es más que una pelea. Para saldar cuentas, “Adonis” debe arriesgar su futuro para enfrentarse con “Damian”, quien no tiene nada que perder.
“Creed III” es la tercera entrega de la franquicia y el debut de Michael B. Jordan como director. “Quería que los personajes de mi película afrontaran sus desacuerdos al tiempo que hacían una declaración sobre la humanidad y sus matices, con empatía. La forma en la que manejamos y comunicamos nuestras emociones forma parte de la exploración de nuestro yo interior”, dijo el director.
Por otra parte, Tessa Thompson y Michael B Jordan decidieron acudir a terapia de pareja para preparar su última película de boxeo.
"Hicimos un experimento interesante. Mike y yo fuimos a terapia juntos como Bianca y Adonis, porque queríamos ver qué sentía una pareja que lleva muchos años de relación", le comentaba Thompson en exclusiva a Digital Spy.
Y agregó: "Cuando vemos por primera vez [a Adonis en 'Creed III'], está retirado. Bianca ha pasado de ser una artista de la interpretación a ser productora. Así que tenía mucha curiosidad.
"Lo que eso supone para los dos y para la relación. También lo que supone ser padres para la intimidad. Yo no tengo hijos, pero tengo amigos que sí los tienen y sé lo que eso puede llegar a afectar a su vida conyugal."