Ciudad de México.- El fallecimiento de Rebecca Jones tomó por sorpresa a la comunidad del medio artístico y sus seguidores, por lo que su representante Danna Vázquez decidió brindar una entrevista para hablar de los últimos momentos de vida de la reconocida actriz, quien en noviembre del año pasado fue hospitalizada de emergencia tras presentar un cuadro de neumonía a raíz de una deficiencia pulmonar que padecía.
En entrevista para el medio ‘Venga la Alegría', Danna Vázquez declaró que la actriz mexicana no sufrió en sus últimos momentos de vida.
“Bien, yo tenía comunicación todos los días con ella y estaba en su tratamiento, pero estaba bien consciente, bien, la verdad es que estaba tranquila, sin dolor”, declaró Danna Vázquez.
Al respecto de cómo se encuentra su familia, sobre todo Maximiliano, hijo que Jones procreó con Alejandro Camacho, Danna contó: “Yo estuve con ella ayer, y estuve uno más en familia, sus amigos más cercanos para despedirla, y pues todos estaban muy tranquilos, porque creo que ella, igual que a todos ustedes con sus palabras, nos preparó para que esta transición fuera en paz, fuera tranquila, y fuera de la manera como ella quería, como decía ‘que la muerte te sorprende en vida’”.
Finalmente, la mánager de Rebecca reveló que en breve darán a conocer a la prensa y fanáticos de la actriz una sorpresa que la misma Jones preparó para el momento de su partida.
Te podría interesar
“No habrá ninguna especie de servicio fúnebre ahorita, todo esto va a ser meramente familiar y demasiado privado, no habrá velatorio, no habrá nada público, y en dos semanas se va a preparar algo que ella orquestó, y que ella pidió que se hiciera, para que todos ustedes estén de invitados, y el público también, de la manera que ella quisiera.
Y los va a sorprender mucho ahora que reciban la invitación, y de verdad quiero agradecerles a todos la preocupación en este momento por su salud, en todo este camino, y el respeto con el que se dirigen a ella, muchísimas gracias”, explicó Danna Vázquez.