Ciudad de México.- En días pasados, el mexicano Alfredo Adame nuevamente fue señalado por tener problemas con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), luego de revelarse un documento en donde era señalado por haber sido notificado el pasado 23 de febrero de 2023 por una deuda de 9 millones 800 mil pesos de impuestos con todo y los intereses.
Sin embargo, el controversial presentador de televisión negó todos los hechos durante su más reciente encuentro con la prensa y aseguró que todo se trata de una campaña de desprestigio en su contra.
“Me congelaron una cuenta por lo del domicilio fiscal, no por lo CP Producciones, y ahí está el domicilio fiscal y todo, y miren, si quieren, para que no haya gran duda (se los muestro)”, explicó el artista.
Segundos después de mostrar su celular con la resolución a favor, Alfredo detalló: “Aquí está, para que vean todos ustedes la notificación, suspensión Adame 090. Y aquí está la suspensión definitiva”.
No obstante, el también actor aprovechó el momento para arremeter contra la persona que difundió la presunta falsa información.
Te podría interesar
“Lo que pasa es que el que escribió esta nota es un verdadero idiota que lo que quiere es armar escándalo. Claro, es la respuesta de que no me quieren en esa revista, y en la otra tampoco, porque los he exhibido”, aseveró.
Finalmente, Alfredo Adame descartó iniciar algún proceso legal contra la publicación que lo puso de nueva cuenta en el ojo público. “No, ¿para qué hombre?”, dijo ante la pregunta.