Estados Unidos.- El actor estadounidense, Jonathan Majors, conocido por interpretar a ‘Kang el Conquistador’ en la película de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’, fue detenido el pasado 25 de marzo por presuntamente agresión y estrangulamiento a una mujer en Nueva York.
Según los informes policiales, el actor fue esposado y detenido el sábado por la mañana en Manhattan. La presunta víctima, una mujer de 30 años de edad, fue quien llamó a las autoridades.
La víctima presentaba marcas de violencia en la cara y en el cuello, mencionando además que había sostenido una disputa doméstica con Majors.
Según los presuntos hechos, se informa que podría tratarse de la novia del actor y, se especula que, tras sospechar que el intérprete mensajeaba con una mujer, ella intentó ver su teléfono, esto ocasiono molestia por parte de Jonathan, quien se dice le dio un golpe en la cara y le puso las manos en el cuello.
Según el portal ING, un portavoz del departamento de policía de Nueva York, confirmó el arresto y declaró que la policía respondió a un llamado debido a que un hombre de 33 años estaba en una disputa con una mujer.
Te podría interesar
“El sábado 25 de marzo de 2023 aproximadamente a las 11:14 horas, la policía respondió a una llamada al 911 dentro de un apartamento ubicado en las cercanías de West 22nd Street y 8th Avenue, dentro de los límites del 10 Precinct. Una investigación preliminar determinó que un hombre de 33 años estaba involucrado en una disputa doméstica con una mujer de 30 años. La víctima informó a la policía que fue agredida. Los oficiales pusieron bajo custodia al hombre de 33 años sin incidentes. La víctima sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital del área en condición estable”, indicó.
Abogada de Jonathan Majors afirma que el actor es inocente
La abogada del actor estadounidense, declaró que hay suficiente evidencia que prueba que Jonathan Majors no cometió el delito.
"Jonathan Majors es completamente inocente y probablemente sea víctima de un altercado con una mujer que conoce. Estamos reuniendo y presentando pruebas rápidamente al Distrito". Abogado con la expectativa de que todos los cargos sean retirados de manera inminente.
"Esperamos que estos cargos se retiren pronto. El fiscal generalmente solicitará órdenes de protección en estos asuntos mientras se resuelven". Majors ha sido acusado de agresión menor, acoso agravado, intento de agresión y acoso. Fue puesto en libertad bajo palabra y debe regresar a la corte en mayo” declaró la abogada.