Monterrey.- Primero fue Gloria Trevi y ahora la actriz Maribel Guardia también lamentó el asesinato de Jesús Alejandro Cerda y pidió al gobernador de Nuevo León, Samuel García, hacer justicia.
Fue mediante sus redes sociales que la famosa se pronunció por el crimen y mencionó que se enteró de lo ocurrido tras visitar la ciudad para presentar la obra "Lagunilla mi barrio".
"Era un muchacho que se dedicaba humildemente a vender tacos y con eso ayudaba a su familia. Su pasión era recibir a todas las artistas que llegábamos de trabajo, con flores y chocolates.
"Era un chico decente y trabajador, su familia está devastada. Yo quisiera solicitarle con todo respeto y cariño a las autoridades pertinentes y al Señor Gobernador @samuelgarcias que por favor encuentren JUSTICIA para esta familia, para que este crimen no quede impune. De antemano mil gracias. Bendiciones", se lee en su publicación.
Gloria Trevi lamenta muerte de Jesús Alejandro
A lo largo de los años, Jesús siguió la carrera de Gloria Trevi, quien no dudó en utilizar sus redes sociales para lamentar su fallecimiento y darle el pésame a sus familiares.
“Alejandro… a su familia y amigos, siento muchísimo su ausencia y el dolor de quienes lo amaron y lo seguirán amando… yo no sé qué hacer para dar un poquito de consuelo”, comentó Trevi en una publicación de Instagram.
Te podría interesar
¿Qué le pasó Jesús Alejandro Cerda?
Jesús fue secuestrado el domingo 19 de marzo en la mañana y su cuerpo se localizó por la tarde en calles de la colonia Paseo de San Bernabé, en Monterrey.
El hecho fue reportado a la central de emergencias al filo de las 18:05 del domingo, en el cruce de las calles 12 de agosto y avenida San Bernabé, en el citado sector, situación que movilizó a elementos de distintas corporaciones de seguridad.
Al llegar al sitio, elementos de la unidad del Destacamento Zona Norte confirmaron el hallazgo de restos humanos al interior de una bolsa de plástico negra, la cual había sido depositada en un bote.
Jesús Alejandro Cerda Morales fue secuestrado a las 07:30 de la mañana mientras cargaba gasolina en una estación de servicio, ubicada en la Avenida Rodrigo Gómez y Alfonso Reyes, cuando se dirigía a su negocio de venta de barbacoa en la colonia Bernardo Reyes.