Estados Unidos. - El prometido de la cantante estadounidense Becky G, Sebastian Lletget, rompió el silencio este lunes, sobre las acusaciones de infidelidad en su contra.
Hace unas semanas se filtraron en redes sociales unos videos sobre una presunta infidelidad por parte del futbolista del equipo de Dallas FC a Becky.
A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Sebastian Lletget, se pronunció al respecto y aceptó haber tomado malas daciones en su pasado, argumentando que fueron por problemas de orgullo y ansiedad.
“Resultó en un complot de extorsión. Dado que esta persona no obtuvo lo que quería, ahora se ha convertido en un espectáculo público en las redes sociales, lleno de más mentiras que cualquier verdad y publicaciones falsas dirigidas al amor de mi vida”, señaló.
Te podría interesar
Sobre los videos que filtró la mujer quien lo acusa de haberle sido infiel Becky G con ella, Sebastian Lletget aseguró que no tiene idea con qué fin realizaron esas amenazas en su contra. Además, mencionó que tomará terapia para atender su ira arraigada y problemas de salud mental que padece
“Estas últimas semanas de caos y dolor me han obligado a enfrentar las consecuencias de mis acciones, mis miedos y mis lapsus del pasado. He estado participando en terapia a medias, sabiendo que tengo una ira profundamente arraigada y problemas de salud mental que requieren el mismo compromiso y tratamiento que el que dedico a mi bienestar físico”, explicó.
Sebastian Lletget dejó en duda si le fue infiel a la cantante, ya que se disculpó con Becky G por haberla lastimado y faltado el respeto, prometiendo que hará todo lo necesario para recuperar su amor y confianza.
“Para Becky, has sido la luz en mi vida, mi fortaleza, quien siempre me ha demostrado un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todos los días, he hecho lo contrario, lastimándote y faltando el respeto a la persona que amo más que a nada. Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza y el amor que mereces”, mencionó Lletget.