Monterrey.- No cabe duda que el Pa'l Norte 2023 se ha convertido en uno de los mejores festivales y más para los asistentes que disfrutan de la música favorita pues este sábado segundo día del festival sorprendieron con la participación de “artistas Estrella” Bomba Estéreo y Banda MS.
Entre gritos y aplausos los asistentes esperaban la hora de conteo para recibir la sorpresa del siguiente artista al cual se sumó a la lista “Bomba Estéreo” deleitando a los fanáticos con su canción “To My Love” con la que comenzaron a encender su energía.
Posteriormente Li Saumet prendió al público con su colaboración junto a Bad Bunny con la canción que lleva por nombre “Ojitos Lindos”, la cual retumbó en el escenario.
Como segundo artista sorpresa, salieron al escenario los integrantes de la Banda MS, quienes abrieron su participación con la canción “La Casita”, con caras contentas todos los asistentes estuvieron satisfechos con la segunda y última sorpresa de la noche.
Aunque la lluvia se hizo presente por unos minutos, no fue impedimento para que la Banda MS siguiera ofreciendo su show, ni para los fans que coreaban sus canciones, pues la lluvia solo vino a refrescar un poco del bochorno que se siente en la ciudad.
Te podría interesar
Banda Ms comentó en rueda de prensa que también fue sorpresa para ellos el asistir al festival Tecate Pa'l Norte 2023, pues señalaron no se los pusieron en agenda para que ellos tampoco filtraran la información.
Además señalaron sentir el buen recibimiento de los regios al terminar su tiempo y recibir un “otra” de la fanaticada, pues se quedaron con ganas de más al tener enfrente a tan grato artista sorpresa.
En temas de violencia por la agresión que sufrió el manager de Ximena Sariñana, dijeron que la violencia ha alcanzado a todas la comunidad y catalogaron como lamentable la situación vivida en días anteriores.
“Los nervios existen en cada concierto y nunca se van a quitar, siempre están los sentimientos a flor de piel”, mencionó Oswaldo Silva Carreón, vocalista de la agrupación.
“Te soy sincero yo soy de los que 15 minutos antes de pisar el escenario yo corro al baño porque no aguanto los nervios”, añadió.