Ciudad de México. - El hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, Julián Figueroa murió la noche del domingo 9 de abril de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, así lo confirmó la reconocida actriz costarricense en redes sociales.
Al joven que perdió la vida a los 27 años le sobreviven Imelda Garza Tuñón, su ahora viuda, quien tiene carrera como actriz y cantante, así como su único hijo José Julián.
Tras la noticia de la muerte del intérprete, Imelda decidió emplear las redes sociales para enviar un triste mensaje por la muerte de su esposo, con quien inició su relación en 2012, de acuerdo con una publicación de Julián en Instagram.
“Te amo por siempre. Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos, pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto amore” escribió Garza Tuñón junto a varias fotografías donde aparece con él.
De acuerdo con su perfil en Twitter, Imelda nació el 5 de diciembre y es originaria de Veracruz. Fue en 2018, cuando la joven se alejó de las redes sociales por el nacimiento de su hijo, José Julián, quien tiene cinco años.
Te podría interesar
¿Quién fue Julián Figueroa?
Julián Figueroa tenía 28 años de edad y era uno de los hijos menores de Joan Sebastian y el único que nació de su matrimonio con Maribel Guardia, con quien se casó en 1992 y se divorció en 1996.
El joven creció mayormente bajo el cuidado de su famosa madre y seguía los pasos de su padre en la música, además de incursionar en la actuación y el modelaje.
Actualmente, en la plataforma de música Spotify, Julián Figueroa cuenta con un total de 6 mil 670 oyentes mensuales. Ahí se encuentran los sencillos que publicó a partir del año 2017, en los que destacan temas como 'Ay, Amor'. 'Volaré', 'Yo sería', entre otros.