Ciudad de México.- La prensa en la Ciudad de México sigue buscando más información respecto a la muerte de Julián Figueroa e incluso este martes 11 de abril se suscitó un encontronazo entre una reportera y la hija de una actriz.
Fue a través de un video en redes sociales que se aprecia el momento en que la conductora de Ventaneando Mónica Castañeda mantiene una discusión con la primogénita de Olivia Collins, íntima amiga de Maribel Guardia.
En la grabación se observa el momento en que Olivia baja de su auto en compañía de su hija y es ahí donde muchos reporteros buscan entrevistarla, sin embargo, en un momento Mónica Castañeda es agredida a lo que ésta responde a la agresión.
El encontronazo duró unos segundos y Oliva Collins no quiso dar declaraciones ya que buscaba ingresar de manera inmediata al fraccionamiento donde vive Maribel Guardia.
En el video se observa el momento en que la actriz defendió a su hija y le señaló a la reportera "con mi hija no te metas". La acción dividió opiniones en redes sociales; mientras unos apoyaban a Mónica Castañeda, otros la criticaron por no respetar.
Te podría interesar
¿Qué le pasó a Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian?
Julián Figueroa falleció a causa de un infarto agudo de miocardio, pero, ¿qué es y cuáles son sus síntomas?
De acuerdo a diversos especialistas, el Infarto de Miocardio (IM) es, junto a la Angina de Pecho, un tipo de Cardiopatía Isquémica, (CI) es decir, una enfermedad provocada por el deterioro y la obstrucción de las arterias del corazón (arteriosclerosis coronaria).
Se produce debido a la acumulación de placas de colesterol, lípidos (grasas) y células inflamatorias en las paredes de estas arterias, provocando que el corazón no reciba sangre suficiente.
Los expertos refieren que cualquier persona puede sufrirlo, sin embargo, tienen más probabilidades aquellas con problemas de corazón o que han sufrido un evento cardiovascular, así como las de edad avanzada.
Maribel Guardia pide respeto a la prensa
Ayer Maribel Guardia dio a conocer la muerte de su hijo y aprovechó para pedir a la prensa respetar el momento tan complicado que está viviendo.
"Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía. Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos. Sus honras fúnebres se realizaran en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron", se lee una parte del texto.