Maribel Guardia cuenta lo que encontró en el cuarto de su hijo Julián Figueroa

"Algún día nos vamos a volver a encontrar", dijo Maribel Guardia al mismo tiempo que agradeció las muestras de cariño.

Maribel Guardia e Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa.
Maribel Guardia e Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa.Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Finalmente la actriz Maribel Guardia rompió el silencio y habló en persona con la prensa acerca de la muerte de su hijo Julián Figueroa, de quien reveló encontró sin signos vitales en su habitación el pasado domingo 9 de abril.

Ante medios de comunicación y acompañada de Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa, Maribel Guardia mencionó que cuando encontró a su hijo, estaba pegado en la pared un dibujo que José Julián, su nieto, le había hecho a Julián Figueroa, en el cual había plasmado dos leones, el más grande era Julián y el más pequeño era el niño. Este dibujo Julián lo pegó en la pared un día antes de su muerte.

"Cuando llegué yo y lo encontré muerto, estaba en la pared pegado el dibujito con los leoncitos ahí", mencionó Maribel Guardia.

La actriz mencionó que por ahora las cenizas de Julián Figueroa permanecerán en su casa de Ciudad de México y que decidió hacer el funeral de manera privada ya que era un deseo de su hijo el no hacer de su muerte “un show”.

En su mensaje, Maribel Guardia también agradeció a Marco Chacón, su esposo, por haber sido un padre para Julián, pues tras su separación de Joan Sebastian y, posteriormente, su muerte, Julián Figueroa encontró en Marco a una figura paterna.

“Le doy gracias a mi esposo Marco por todo el amor que le dio, por toda la educación que le dio porque siempre fue incondicional con él y, por supuesto, tuvo un padre que le duro muy poco también, Marco fue un segundo padre también y tuvieron una relación increíble”, expresó Maribel Guardia.

A su vez, agradeció a Dios por haberla bendecido con un hijo y dijo sentirse segura de que un día volverán a estar juntos otra vez. Asimismo, dio las gracias por las muestras de cariño que ha recibido tras la partido de Julián. 

“Dios me bendijo con mi hijo, Dios me lo dio y Dios me lo quito, que vuele alto mi hijo sé que algún día nos vamos a volver a encontrar y espero que ahora esté con su papá (Joan Sebastian)”, expreso.