Jeremy Renner reapareció en público tras su aparatoso accidente, por lo que sus fans le dieron una cálida bienvenida en su primera alfombra roja desde que lo dieron de alta del hospital.
El actor aún necesita apoyarse de un bastón, pero se le vió muy sonriente por finalmente reunirse con su público después de ser atropellado por una máquina quitanieves a inicios de enero de 2023.
El evento también fue especial porque se celebró el lanzamiento de “Rennervations” su nuevo reality para Disney+, así que Renner estuvo acompañado por su hija, Ava Berlin, y el resto de su familia.
El protagonista de “Hawkeye” estaba tratando de ayudar a sobrino cuando el pesado vehículo le pasó encima de una de sus piernas, rompiéndole más 30 huesos y múltiples lesiones ortopédicas.
Después de tres meses de rehabilitación, no hay duda que Renner está más que listo para comenzar a retomar sus proyectos. De hecho, recientemente hizo una aparición especial en el programa de Jimmy Kimmel.
Te podría interesar
“Si había alguna duda sobre quién era el Vengador más duro, eso está resuelto ahora”, le dijo el conductor en broma.
Y es que afortunadamente la máquina no le dañó ningún órgano, y su cerebro no se hinchó en ningún momento, según platicó la estrella de Marvel recientemente. Aún así, se le llegó a salir un ojo de su lugar, revelación que conmocionó a sus admiradores.
“Fue una pésima forma de empezar el año. Fuimos descubriendo más huesos rotos sobre la marcha, porque todo se priorizo según la urgencia… si era algo por lo que podía perder la vida. Tuve suerte”, dijo el actor en entrevista.
“Estuve 45 minutos en el suelo esperando a que llegara la ayuda. Me acuerdo de todo, pero cuando me subieron al helicóptero perdí la conciencia. Mucha gente pensó que me iba a morir”, recordó.