Ciudad de México.- El cantante y compositor, Lupillo Rivera, continúa trabajando para acrecentar su fortuna, pues además de su labor dentro de la música y ser integrante de una de las familias más reconocidas del regional mexicano, ahora decidió incursionar en el negocio del cannabis.
El artista estadounidense de origen mexicano contó que un padecimiento de rodilla lo orilló a probar el cannabis medicinal y sus beneficios, por lo que a la postre se inspiró para entrar en dicha industria.
“Nosotros tuvimos que aprender lo que era el cannabis por el uso medicinal, hay mucha gente que confunde las cosas, que todavía no tiene en la mente abierta por no saber y no estudiar lo que es el cannabis, y el cannabis viene siendo una medicina”, explicó el hermano de Jenni Rivera en el programa "Despierta América".
Posteriormente, Lupillo recalcó que no busca adentrarse en los negocios ilícitos.
“Obvio, hay jóvenes y otras personas que lo usan para ellos sentir otra cosa, pero en realidad, yo tuve una rodilla muy mala y me daban pastillas para quitarme el dolor, y la pastilla me estaba dañando el hígado, entonces el mismo doctor me recomendó fumar cannabis o tomar gotas de cannabis, y fue cuando me metí de lleno”, agregó el compositor.
Debido a que ahora cuenta con todo el conocimiento sobre el tema, el que es llamado “Toro del Corrido” aprovechó las cámaras para lanzar una gran invitación a sus colegas.
“Ahorita ya estamos en este negocio y ofreciendo a los artistas que quieran tener su propia línea de todo ese rollo, nosotros les podemos ayudar con eso”, destacó el artista.
Finalmente, el intérprete de 51 años explicó que será en los próximos meses cuando arranque de lleno con este proyecto en California.
“Todo arranca en este verano, todo el papeleo lo estamos haciendo ahorita”, puntualizó Lupillo Rivera.