Ciudad de México.- La actriz María Sorté ha logrado colocarse como una de las estrellas más queridas en el medio del espectáculo por su labor actoral; sin embargo, en los últimos meses ha provocado todo tipo de reacciones y hasta la han llamado "La suegra de México'.
La artista ha sido llamada de esta forma debido a que es madre del secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, mismo que tiene muchas seguidoras en sus redes sociales debido a su atractivo físico.
Sorté de 67 años, durante su más reciente encuentro con los reporteros, no dudó en reaccionar a los comentarios con respecto a que ahora es conocida por un mote muy singular.
“Ay, no… ahora que sí esa es mi culpa […] y el que me digan “La suegra de México”, pues muchas gracias, porque la gente que lo quiere a él, pues yo la quiero, o sea, es maravilloso cuando quieren a uno de tus hijos”, explicó la artista con una gran sonrisa.
De la misma manera, María negó ser una mamá celosa de sus hijos, sobre todo de Omar.
Te podría interesar
“No, no, ¿cómo crees?, te digo, la gente que lo quiere, yo las quiero y les agradezco muchísimo, ¿quién no va a querer a la gente que quiere a tus hijos?, pues es maravilloso”, manifestó.
Sin embargo, como las preguntas con respecto a su famoso descendiente continuaban, Sorté decidió confesar el motivo por el que prefiere no hablar mucho de él ante las cámaras.
“Miren no voy a hablar de mi hijo, estoy muy orgullosa de él, le pido a Dios que lo cuide mucho porque está en un terreno muy peligroso”, puntualizó.
Previo a estas declaraciones, la también cantante confesó el motivo por el que decidió volver al mundo de los melodramas tras varios años de ausencia.
“Estaba renuente a regresar a telenovelas donde se tuviera que salir muy fueras de México por obvias razones, entonces esta telenovela, Rosy Ocampo no tuvo que hacer gran labor de convencimiento porque la historia es maravillosa, entonces aquí estoy en Venciendo la culpa”, expuso al respecto.