California.- El rapero Bad Bunny, y el cantante de corridos bélicos Peso Pluma, fueron captados el pasado viernes por la noche durante la participación del puertorriqueño en el Festival de Coachella 2023.
A través de la red social de TikTok, circula un video en el que se observa al ‘Conejo Malo’ interpretando su gran éxito ‘Callaíta’, cuando de pronto al caminar por el escenario, ve a Peso Pluma, lo saluda, se dan un abrazo y se toman una fotografía.
Cientos de usuarios de dicha red social comentaban que necesitaban una colaboración de ellos dos. “Necesito esa colaboración ya”, “se vendrá la colaboración”, “collab time”, “que se viene la colaboración, dicen”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los fanáticos de ambos cantantes.
Mientras que otros internautas se asombraron de que Bad Bunny reconocería a Peso Pluma y de que lo haya saludado muy gustoso.
Seguidores del puertorriqueño aprovecharon para recordar que el cantante de regional mexicano había insultado a Bad Bunny por su música antes de haberlo conocido en persona.
Te podría interesar
“Peso Pluma insultó a Bad Bunny, pero ahora dice que es su ídolo”, “después de que le dijo pen****”, “¿Qué no le había dicho pen****”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los fanáticos del ‘Conejo Malo'.
Bad Bunny responde a críticas sobre el racismo en el reggaetón
El cantante Bad Bunny, aprovechó el pasado viernes por la noche su actuación en el Festival de Coachella 2023 para responder las críticas que ha recibido en las últimas dos semanas, sobre todo, después de referirse con ambigüedad sobre el racismo en la industria del reggaetón en una entrevista con la revista Time.
“En las redes sociales, en la prensa, se dicen muchas cosas, pero nunca podrán saber la realidad de lo que siente un corazón. Por eso, les digo que no crean lo que no vean que salió de mi boca. El que quiera conocerme de verdad, lo invito a mi casa", sentenció "El Conejo Malo" desde el escenario principal de Coachella.