Miami.- Finalmente la mudanza de Shakira a Miami es una realidad. La mañana de este domingo 2 de abril la cantante compartió a través de sus redes sociales que dejaba Barcelona para iniciar lo que llamó “un nuevo capítulo”.
Fue a través de su cuenta de Instagram cuando inicialmente, Shakira compartió una historia en la cual compartió una fotografía tomada desde la ventana del avión en la cual escribió el siguiente mensaje:
“Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar”, escribió la colombiana.
Horas más tarde, Shakira compartió un mensaje más extenso, en el cual publicó una fotografía de lo que parece ser la ciudad de Barcelona, al pie de esta foto escribió que su principal razón para establecerse en Barcelona fue para darle una estabilidad a sus hijos, la cual hoy busca en otro rincón del mundo.
“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad.”, escribió.
Asimismo, agradeció a todas las personas que estuvieron a su lado en Barcelona y que la apoyaron en los momentos más difíciles de su vida.
“Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer”, mencionó.
Por último, agradeció el apoyo incondicional de sus fans y la lealtad que siempre le demostraron. “Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, ¡nos vemos en las curvas!”, finalizó.
La decisión de mudarse a Barcelona, llegó luego de que Shakira y Gerard Piqué llegaran a un acuerdo sobre la custodia de Milan y Sasha, sus dos hijos. Dicho acuerdo concluyó que los dos niños dejarían Barcelona para ir a vivir a Miami junto a su madre. Con esta decisión, la cantante y el exfutbolista priorizaron el bienestar de sus hijos y Shakira podrá dedicarse más fácilmente a su carrera desde esta ubicación.