Monterrey.- El standupero Ricardo O'Farrill, causó revuelo hace un par de días en las redes sociales, pues reveló secretos sobre sus colegas del stand-up durante una transmisión en vivo a través de Instagram.
Y ante el temor de una posible decaída en su salud mental, mediante las mismas redes sociales de O'Farrill, la familia del comediante, decidió enviar un comunicado refiriendo que Ricardo se encuentra bien y que todos sus allegados están cuidándolo.
"Queremos comunicar a toda la audiencia de Ricardo que su familia y un equipo cercano de profesionales, estamos cuidando de él y se encuentra bien. Muchas gracias por todas las muestras de apoyo, cariño y preocupación. Familia O'Farril Lozano", se lee en la historia de Instagram.
¿Qué hizo el comediante Ricardo O'Farril que causó tanta polémica?
Durante la noche del pasado domingo, las redes sociales fueron sacudidas por una serie de declaraciones que realizó el comediante Ricardo O'Farrill a través de su Instagram.
Te podría interesar
Pues durante una transmisión en vivo, el standupero expuso ciertas amenazas, así como infidelidades y hechos escandalosos que involucran a otros colegas de su rubro.
Estas declaraciones de O'Farrill, fue consecuencia de una presunta humillación que recibió luego de que le negaran la entrada a la tornaboda de Mau Nieto, uno de sus colegas.
Posteriormente, durante la transmisión, el comediante, reveló amenazas en su contra por parte de Daniel Sosa, otro comediante y colega de él; además filtró una conversación con Mau Nieto, quien también lo amenazó. Cabe mencionar, que el comediante también dio a conocer que Nieto y Sosa drogaron con anfetamina a una mujer.
Por otro lado, Sofía Niño de Rivera también fue expuesta por parte de O'Farrill, pues fue tachada de "deleznable", "prepotente" y de tratar mal a las personas. Asimismo, el comediante aseguró que Niño de Rivera le fue infiel a su esposo Jorge Bermúdez con su amigo Alex Díaz.
Cabe mencionar que, durante la polémica de la trasmisión, Chumel Torres acudió directamente a la casa de Ricardo O'Farrill para ayudarlo, ya que se notaba exaltado.