Ciudad de México.- A sus casi 50 años, Cristián de la Fuente, es uno de los galanes más consolidados en el mundo de las telenovelas; sin embargo, no todo han sido buenos momentos en su profesión, pues reveló que en su momento llegaban a confundirlo con Ricky Martin.
Pues a pesar de que en varias ocasiones ha externado su admiración y cariño por el boricua, el chileno relató el vergonzoso momento que vivió a inicios de su carrera, cuando al pedirle su primer autógrafo, pensaron que era el intérprete de “La mordidita”.
“Fue muy divertido, yo estaba haciendo una serie en Tijuana para Telemundo, y me invitaron a los Billboard a presentar un premio, y yo dije ‘al fin soy famoso.
“Llego y un tipo me dice ‘hermano, ¿me puedes dar un autógrafo para mi señora?’, y yo ‘¡me reconoció!’, le firmé el autógrafo: Cristián de la Fuente. Se va y me dice ‘hey, Livin' la Vida Loca’”, agregó con una sonrisa.
Finalmente, el protagonista de melodramas como "Amor bravío y En tierras salvajes" confesó que más allá de la tristeza, por la confusión, pensó en lo que iba a sentir la persona al ver que no se trataba de Ricky Martin la persona que le dio su firma.
Te podría interesar
“Yo dije ‘va a llegar a la casa y va a decir ‘¿quién es este?, te juro que se parecía a Ricky Martin, pero no es’”, relató el actor.
En anteriores ocasiones, Cristián ha manifestado que su relación con el cantante puertorriqueño es excelente e incluso reveló algunos detalles del cercano trato que mantiene con él.
“Cuando uno ya lo ve varias veces se va haciendo una relación y todas las veces que hemos necesitado a Ricky fue para el primer terremoto que hubo en Chile, y además hicimos una subasta, y siempre nos manda algo suyo, cuando vino a chile lo fui a ver al concierto, y poco a poco vas haciendo una amistad, vivimos en el mismo lugar, y es súper”, contó en su momento durante su asistencia al programa chileno “La Noche es Nuestra”.