Ciudad de México.- A pesar de las satisfacciones que ha tenido tanto Kate como con Verónica, la también esposa de Eric del Castillo confesó que uno de los momentos más tristes y que la han dejado marcada para siempre, fue la separación de la famosa actriz con Luis García.
“Fue horrible porque la pobre disimulaba, iba a la casa, muy sonrientes y comíamos, y esto y el otro y muy contentos todos, se levantaban y se iban y yo por la ventana, me acuerdo perfecto, que él siempre iba caminando siempre enfrente y rápido, y ella atrás con la cabeza agachada. Yo decía ‘¿por qué camina así con Luis?, ¿por qué?’”, relató Trillo en entrevista para el programa Sale el Sol.
Asegurando que no fue fácil enterarse de la complicada situación que vivía la intérprete en su matrimonio con el exfutbolista, doña Kate confesó parte de la presunta violencia que vivió la artista.
“Claro que hubo golpes, claro que hubo golpes, bueno yo no sé si sea metiche o no, ¿puedo decir algo?, sí, lo voy a decir, porque nunca lo he dicho, fíjense que en la casa donde vivía mi hija, todas las puertas estaban rotas, todas las pateaba Luis o las tronaba, y la pobre de Kate se escondía, se encerraba con llave y se sentaba en el piso llorando, esperando a ver qué hora se dormía o a qué hora rompía la puerta, y se aguantó como un año y medio”, relató al respecto.
Kate del Castillo y Luis García Postigo contrajeron nupcias en 2001, pero tres años después se separaron en medio de acusaciones de violencia intrafamiliar.
Te podría interesar
“Fue un matrimonio en el spotlight (ojo público) ...éramos la pareja del año, el futbolista, la actriz y todo esto, y luego lo que vino fue muy vergonzoso, todo esto del abuso fue muy vergonzoso. Para mí era como estar entre una persona que amas y que estás ilusionada, porque me casé ilusionada”, contó Kate en una reciente entrevista con Pamela Cerdeira sobre el polémico tema.
E incluso manifestó que esta situación la alentó a cambiar de residencia. “Fue de las cosas que me empujó a venirme a otro país (Estados Unidos) porque tenía a la prensa encima de mí y era muy vergonzoso lo que estaba pasando”, relató en aquella ocasión.