Ciudad de México.- Alejandro Fernández, artista de 52 años, se pronunció sobre el éxito que ha conseguido el género musical de los corridos tumbados con exponentes como Peso Pluma y Natanael Cano, y contrario a Pepe Aguilar, no descartó hacer un dueto con el intérprete de “El belicon”.
“Si, yo siempre les he dicho que… y más que es regional mexicano, entonces lo que se esté dando en regional mexicano y podamos abrir puertas, como yo lo hice en su momento también para algunos cantantes, pues que bueno, eso es un beneficio para todas las partes”, comentó Alejandro al respecto.
En caso de realizarse este proyecto, esta no sería la primera vez que Fernández hace una colaboración de este tipo, pues en su momento lanzó el sencillo "Amor Tumbado", junto al artista mexicano Natanael Cano.
Alejandro Fernández abre escuela de música
Alejandro Fernández cumplió con otra buena causa social a través de su fundación, pues inauguró la primera ‘Escuela de Música Comunitaria: Música para la Paz’, dentro de la casa Hogar Cabañas en Guadalajara, Jalisco.
Acompañado de diversos integrantes de su familia, el intérprete de “Me dediqué a perderte” confesó lo que significa este tipo de acciones en su vida, sobre todo porque su famoso padre, Vicente Fernández, era muy feliz al realizar actos altruistas.
Te podría interesar
“Siempre tuvo el corazón abierto para poder ayudar al prójimo, lo hacía en cualquier oportunidad que tenía, la idea es eso, y sobre todo para mis hijos, para mis nietos, y sobre todo que vamos a dejar aquí un legado, va a haber la escuela que se llama Alejandro Fernández, que va a ser en el Instituto Cabañas, que es un lugar reconocido a nivel mundial”, dijo El Potrillo a la prensa que se dio cita en el lugar.