Ciudad de México.- Aracely Arámbula y Luis Miguel fueron pareja desde 2005 hasta 2009, y como fruto de su relación nacieron dos hijos, Miguel (16) y Daniel (14), por lo que desde ese entonces la actriz ha estado dedicada a su maternidad.
A pesar de que en muchas ocasiones la artista conocida como “La Chule” es reservada para hablar sobre el padre de sus hijos, en esta ocasión no dudó en aclarar si el cantante tiene estrecha comunicación con sus retoños.
“Fíjate que no llamó el papá, pero mejor pregúntale a él (Luis Miguel). Mis hijos tienen mucho padre con mi papá, hermano y con mis sobrinos. Mis hijos están en una familia muy unida y tienen de regalo mucho amor; la verdad, no extrañamos nada, la única persona de allá que está muy pendiente de mis hijos es su madrina Natalia”, dijo Arámbula durante su arribo al aeropuerto de la Ciudad de México.
Al cuestionarle si necesitaba la ayuda económica y emocional del intérprete de “Cuando calienta el sol”, Araceli respondió: “Yo trabajo mucho y, la verdad, vivimos muy bien con lo mío. Tengo mi carrera... desde antes de él, con él y después de él”.
“Soy mamá y papá, soy una mujer que como muchas mujeres de México y el mundo nos hacemos cargo, no solo económicamente, sino la educación y el estar al pendiente de ellos, porque pasan por la adolescencia”, puntualizó.
Conjuntamente, la protagonista de telenovelas aseguró que puede decir muchas cosas de su relación con “El sol de México”, pero prefiere quedarse callada por sus hijos.
“Soy una mujer libre para hablar y decir lo que yo quiera, pero soy una mujer muy privada. Toda la vida lo he sido, ¿cuándo me han visto hablar de otras personas?, no me gusta hablar de la gente y menos de alguien tan famoso y es el papá de mis hijos, por respeto a mis hijos y por el amor familiar”, expuso al respecto.
Pese a este escenario, la actriz aseguró que no se lamenta por las decisiones que tomó en el pasado en este sentido. “No hay que arrepentirse de nada, ¿cómo voy a arrepentirme si me dio dos hijos hermosos?, mis hijos nacieron de un gran amor y estoy agradecida de la vida”.
Lamentablemente la controversia sobre la paternidad de Luis Miguel no acabó ahí, pues el cantante ha sido objeto de varias críticas en las que se le acusa de ser un mal padre, por procurar a las hijas de su nueva novia, Paloma Cuevas, y no hacer lo mismo con sus descendientes directos.
Tras ser captado por los paparazzi cuando llevó a las hijas de Paloma Cuevas a la escuela en su propio automóvil, acompañándolas hasta la puerta y saludando a los paparazzi que lo cazaron en uno de sus días libres, los internautas externaron su enojo debido a que nunca se le ha visto de la misma manera con sus vástagos.