Monterrey.- El furor que ha causado la venta de los boletos para los conciertos de la nueva gira de Luis Miguel no para, y es que, tan esperada como era, también ha sido caótica, ya que los fanáticos del artista han hecho filas virtuales de hasta 400 mil personas.
Aunado a la caída de la página oficial de El Sol de México y la de la empresa boletera, provocando que usuarios perdieran sus lugares en la fila y sólo lograran encontrarse con la frase “Boletos Agotados”.
Por ello, ante la alta demanda, se abrieron dos fechas más para Monterrey, por lo que Luis Miguel se presentará el 14, 15 y 16 de noviembre en el Estadio Banorte.
“La demanda de boletos para el Luis Miguel Tour 2023 ha sido enorme en las preventas de Santander. El banco ha estado procesando niveles récord de pagos con tarjetas de Santander, tanto en la preventa de ayer lunes como en la del día de hoy, sin interrupciones", señaló Santander.
Para adquirir los boletos, en esta ocasión no se contará con Preventa VIP, sin embargo, Santander México anunció que sí habrá preventa de boletos para todas las tarjetas de crédito emitidas en México.
Te podría interesar
¿Cuándo será la nueva preventa para los boletos de Luis Miguel?
El banco Santander informó que la siguiente preventa será el próximo 18 de mayo, únicamente para la Ciudad de México y Monterrey; en esta preventa participarán sólo las tarjetas de crédito que hayan sido emitidas en México.
Datos a tomar en cuenta:
- No se necesita código para comprar.
- La preventa de CDMX es con Superboletos y para Monterrey con FunTickets.
- Comenzará a las 10:00 AM y tendrá una fila virtual.
- Habrá hasta 9 meses sin intereses.
- Sólo se pueden adquirir cuatro boletos por tarjeta.