Monterrey.- El escenario de la Arena Monterrey se iluminó con la presencia de Morat.
La banda colombiana de pop-rock latino, se presentó ayer miércoles en la primera de dos fechas pactadas en la ciudad, con la nueva gira "Sí ayer fuera hoy", para dejar grabada una noche inolvidable en la memoria de los regios.
Los gritos eufóricos resonaron por todo el recinto, los asistentes estaban listos para reír, cantar, llorar y recibir con los brazos abiertos a una de las bandas que ha tocado corazones con sus grandes éxitos.
Una cortina blanca cayó para dar la bienvenida a Morat y en punto de las 21:00 horas comenzó a sonar “Besos en Guerra”, creando un ambiente nostálgico.
"Qué tal todo el mundo… ¿Cómo estamos esta noche? Nosotros somos Morat, bienvenidos a nuestro concierto Monterrey; este es nuestro octavo concierto de nuestra mejor gira por México hasta ahora, se siente bonito venir al norte otra vez, muchísimas gracias por permitirnos estar", mencionó Juan Pablo Isaza, vocalista y guitarrista de la banda.
Entre pirotecnia y apoyos audiovisuales, temas como “Porfa no te vayas”, “Aprender a quererte”, “Idiota”, “Nunca al revés”, “Mil tormentas”, encendieron la noche, pues el público se animó a corear con todas sus fuerzas en sintonía con la agrupación.
Durante la velada, los asistentes capturaron con el celular sus momentos favoritos, brincaron y levantaron los brazos mostrando unas pulseras que encendían en diversos colores, creando un paisaje muy llamativo que hizo match con el espectáculo.
La agrupación originaria de Bogotá recibió todo el cariño de los regiomontanos, y para devolver el mismo, Daniel, los consintió con canciones que los han catapultado a la fama, “A dónde vamos”, “No se va “, “Cuando nadie ve” y “Amor con hielo”.
Para cerrar la noche con broche de oro, Morat se despidió de su gente con “Llamada perdida” y “Cómo te atreves”. Hoy tendrán una segunda presentación y se espera sea igual de inolvidable para los asistentes.