Ciudad de México.- Un nuevo festival de música ha llegado para deleitar a los miles de seguidores de la música regional mexicana, la cual actualmente vive uno de sus mejores momentos. Esta nueva propuesta lleva por nombre Festival Arre y el line up de su primera edición ya fue revelado.
La primera edición de este festival se llevará a cabo el próximo 9 y 10 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México, y en el estarán presentes artistas como Peso Pluma, Natanael Cano y Fuerza Regida.
Será el sábado 9 de septiembre cuando el Festival Arre inicie. Durante este primer día de actividades se contempla la participación de 23 artistas. Este día hará su aparición el cantante de corridos tumbados Natanael Cano y Fuerza Regida. Además, también se contará con la actuación de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho; Los Huracanes del Norte; Marca MP y Marca Registrada.
Otros de los artistas de este primer día serán Alicia Villarreal; Caballo Dorado; Los Cadetes de Linares; Chiquis; Dannylux; La Leyenda; La Mafia; Oscar Maydon y Víctor Cibrian, entre otros artistas.
En tanto, el domingo 10 de septiembre, el festival Arre cerrará con broche de oro sus actividades con la actuación de otro de los exponentes del movimiento “bélico” Peso Pluma, asimismo compartirá el escenario con Edén Muñoz; Luis R. Conriquez; Duelo; Pesado; Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, así como Yahritza y su Esencia.
Te podría interesar
A su vez, se contará con la participación de Camila Fernández; El Coyote y su Banda Tierra Santa; Edith Márquez; Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey; Herencia de Patrones; Kumbia Kings y Majo Aguilar, entre otros.
La venta de los boletos se realizará el 30 y 31 de mayo en punto de las 14:00 horas. Quienes decidas asistir a este evento y realizar la compra de sus boletos podrán hacerlo a tres, cinco y 10 meses sin intereses.
Hasta el momento no se han revelados cuáles serán los precios de los boletos para este festival, por lo que se espera que esto sea dado a conocer en los próximos días, ¡Pendientes!