Ciudad de México.- Una nueva polémica envuelve a Natanael Cano, cantante de corridos tumbados, luego que lanzara el celular de una fan, al estilo Bad Bunny.
A través de redes sociales circula un video donde se aprecia el momento en que el artista toma un celular y luego lo avienta.
Según el usuario de TikTok @usuario___tiktok7, el incidente se habría registrado en la Zona VIP del Guatemala Empire Musical Fest.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y mucho le dieron la razón al cantante de corridos tumbados.
“Si le están grabando enfrente de la cara, como no va a reaccionar así”. “Chale pero también déjenlo disfrutar o a lo mejor andaba borracho”. “Nata avienta el mío”. “Tan precioso como siempre”. “Es el rey, puede hacer lo que quiera”, son algunos de los comentarios que se leen en TikTok.
Te podría interesar
La acción de cano fue comparada con la de Bad Bunny, quien en el mes de enero se molestó con una fan y le tiró su celular. Ese día su actitud fue reprobada por los cibernautas.
Posteriormente y tras la polémica, el "Conejo Malo", se pronunció sobre lo sucedido y mencionó que quien se acerque a él para saludarlo o decirle algo siempre recibirá su atención y respeto.
Agregó que quien le ponga un celular en la cara es una falta de respeto y que dará el mismo trato a quienes lo hagan.
"La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE", escribió.
La otra polémica de Natanael Cano
El pasado mes de marzo el cantante aseguró que la contaminación de Monterrey estaba afectando su garganta y que ya tenía preparado un discurso para pelearse con el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda.
En entrevista durante el Sound Check para su próxima presentación en el Bandazo, el cantante aseguró que la contaminación le estaba 'matando´' la garganta y la nariz, por lo que aseguró ya no "aguantaba" la respiración.
"Qué bueno que apagaron la refinería esa porque si no me iba a pelear con el Samuel yo, ya venía, preparé un discurso ahí para que apagaran eso que me estaba matando y, me estaba matando la garganta, ya no aguantaba, ya llevamos tres-cuatro días sin refinería gracias a Dios", aseguró el cantautor.