Monterrey.- Son 34 años de carrera los que avalan al grupo OV7 y durante todo ese tiempo han presentado su espectáculo en Monterrey en diferentes ocasiones y en distintos recintos de la ciudad; sin embargo, el show que ofrecerán esta noche en el Domo Care será especial e inolvidable, pues representa la última vez que cantarán como grupo ante los regios, pues su desintegración está cerca.
“Desde que iniciamos la gira sabíamos que tenía fecha de caducidad, que podía irse alargando, pero que tendría un final, pues todos tenemos compromisos por separado.
“Aunque se han ido agregando fechas, como las que haremos en Estados Unidos, esta será la última vez que todo el grupo cante en un show en Monterrey, por eso será una noche súper especial”, dijo Érika Zaba, una de las integrantes de la agrupación.
Durante su presentación no faltarán los éxitos que han sumado en más de tres décadas ni tampoco las ganas de disfrutar al máximo su último encuentro con los fans de la localidad.
“La gente de Monterrey siempre se ha portado increíble con nosotros, cuando estamos en el escenario, pero también cuando no estamos en show, porque tenemos grandes amigos e incluso familia, yo tengo familia regia, entonces siempre somos muy bien recibidos”, expresó.
Te podría interesar
Este tour es parte de la celebración por sus 30 años de carrera, pero el arranque se fue aplazando debido a la pandemia. Se espera que concluya este año, al igual que la historia del grupo.