México.- Mientras el rapero Santa Fe Klan se encuentra promocionando su canción y video ‘prohibido’ con la regiomontana Karely Ruiz a quien le confesó su amor, su expareja Maya Nazor celebró los 11 meses de su hijo Luka.
A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió el pasado 5 de mayo historias del hijo que tuvo con Santa Fe, con quien terminó a finales del año pasado.
En las imágenes se observa parte del festejo, Maya aparece cargando al bebé, mientras una botarga de dinosaurio le entrega una caja grande con el nombre de Luka y varios globos.
De acuerdo con medios nacionales, Nazor publicó fotos que le ha tomado a Luka durante sus primero 11 meses, sin embargo, en su perfil de Instagram no aparecen, lo que abre a una posibilidad de que lo habría eliminado, tras la críticas que le hacen a su expareja por su ausencia y supuesto romance con Karely Ruiz.
“Ponle atención a tu hijo”, “mejor dedícale tiempo a Luka”, “en lugar de que vayas a ver a tu hijo”, “¿Para eso querías tu paternidad?", sólo Dios sabe qué pasó, yo recuerdo en tus entrevistas que tú querías tener una familia”, son algunos de los comentarios que le hacen a Ángel Quezada en las fotos que sube a sus redes sociales con la modelo regiomontana.
Te podría interesar
Santa Fe Klan le declara su amor a Karely Ruiz
El rapero Ángel Jair Quezada Jasso, quien es mejor conocido como Santa Fe Klan, dijo públicamente el pasado jueves 4 de mayo en una trasmisión en su cuenta de Instagram que está enamorado de la influencer Karely Ruiz.
Santa Fe y la modelo se encontraban alrededor de las 06:00 horas, aparentemente en estado de ebriedad y a bordo de un camión, el cual tomaron para ir a comprar un elote en el centro de Monterrey.
Luego de algunos besos y abrazos, Quezada Jasso le mencionó a Ruiz que está enamorado de ella, incluso comentó que solo voló hasta Monterrey porque quería verla.
“Me gustas un chin**”, le confesó Ángel Quezada a la regiomontana, quien le dijo que les dijera a todos en el live que se encontraba haciendo.
“Ya saben que me gustas y que no nada más fue una rola, la neta, sin palabras ni siquiera les puedo decir lo que fue, por eso estoy acá, vine a ver a la Karely hasta acá a Monterrey, le dije ontas para ir a verte”, reveló el cantante.