Estados Unidos.- Al Pacino acaparó titulares en las últimas horas al informarse que se convertirá en padre por cuarta vez a sus 83 años con su novia, de 29, Noor Alfallah; sin embargo, ahora se ha revelado que el actor estaba seguro de que no podía embarazar “ni a su pareja ni a nadie más”, según el portal TMZ.
El portal estadounidense contó que el artista solicitó una prueba de ADN a Noor para cerciorarse de que el hijo que espera es suyo, debido a que tiene problemas de fertilidad, por lo que cuando se enteró del embarazo de la productora, con quien tiene una relación de poco más de un año, le surgieron las dudas.
De la misma manera, trascendió que el protagonista de Scarface supo que Alfallah esperaba un bebé hasta el sexto mes de gestación, por lo que cuando recibió la noticia, el famoso intérprete quedó conmocionado.
No obstante, el sitio web de noticias aseguró que al momento en que Al Pacino le pidió la prueba de ADN a Noor Alfallah ella accedió a la petición, y ante esta respuesta, el artista del séptimo arte se quedó tranquilo y reconoció su paternidad.
A pesar de las críticas que la pareja ha suscitado por su romance, pues tienen una diferencia de 54 años, la productora de cine dijo que a ella no le importa la edad, pues ya mantuvo relaciones con otras celebridades de edad avanzada, como Mick Jagger.
Te podría interesar
Noor Alfallah y Al Pacino están en este momento en su octavo mes de embarazo, además de este bebé, el actor es padre de su primogénita, Julia, que llegó al mundo cuando él tenía 50 años. Y ha tenido hijos con diferentes personalidades del cine como Jan Tarrant y Beverly D’ Angelo.