Así fue el regreso de Daniel Bisogno a Ventaneando tras estar grave

Daniel Bisogno dio a conocer la manera en que los doctores lo ayudaron a salir adelante de la enfermedad y los cuidados que debe tener para recuperarse.

Daniel Bisogno.Créditos: Agencia México
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. - El conductor de espectáculos, Daniel Bisogno, reapareció este lunes 12 de junio en el foro del programa Ventaneando luego de haber sido hospitalizado de emergencia tras presentar un cuadro hepático que derivó por várices en el esófago.

“Muchas gracias a todo el equipo que hace Ventaneando que tenemos veintitantos años trabajando juntos. Azteca es mi casa, este foro es mi casa, y entrar otra vez por los pasillos cuando de repente uno creía que a lo mejor ya no, y no por irse a Televisa, sino porque agarra uno una señal más lejana, la verdad muy agradecido con toda la gente que estuvo al pendiente”, mencionó Bisogno.

El presentador de televisión contó todo lo que vivió mientras luchaba por recuperar su salud, durante una entrevista concedida a Pati Chapoy en el programa de espectáculos.

“Fueron 8 días que se me hicieron como 2 meses, 4 en terapia intensiva y 4 en terapia intermedia, lo más difícil hasta ahorita ha sido la alimentación, pero me he sentido cada día mejor, de hecho, mejor que antes del evento, en muchas cosas, anímicamente, mentalmente me siento bien y listo para este cambio”, explicó.

Daniel Bisogno junto a su hija.
Créditos: Agencia México.

Posterior, dio a conocer la manera en que los doctores lo ayudaron a salir adelante de la enfermedad y los cuidados que debe tener para recuperarse completamente.

“Generalmente, la gente pensó que tenía que coser, o hacer una cosa así, no increíblemente levantan y es cola loca, es con ese pegamento, no me sé la sustancia activa, pero es cola loca médico y ahora que vi el ultrasonido, se ve la cola loca pegada… lo que van a hacer cada dos meses, durante tres o cuatro sesiones para revisar con endoscopia… para ver que no haya ninguna fuga de agua por ningún lado”, explicó.

 

Mencionó que sus niveles de glucosa están óptimos, sin embargo, a consecuencia de la enfermedad su hígado quedó dañado.

“Estamos alcanzando los niveles, costó mucho trabajo, pero estamos en los niveles óptimos (de glucosa). Afortunadamente (solo tengo) el problema del azúcar, esto esofágico, el hígado medio dañado, pero funcional”, agregó.

 

La hija de Daniel, Michaela Bisogno, relató lo que sintió al ver a su padre en el hospital. “Muy feo… Yo fui con él, pero luego lo tuvieron que llevar a urgencias, sentí muy feo”, comentó.

Pati Chapoy recordó que una semana antes de que fuera hospitalizado de emergencia, le preguntó a Daniel sobre su testamento.

“Eso sí, no, la verdad… Michaela es la dueña de todo… de hecho estando en el hospital estuvo a punto de mandarlo a hacer, nada más porque estaba en terapia intensiva y era muy difícil porque luego no es válido cuando estás en un caso como ese, pero ahorita que ya estoy libre de peligro, lo que sigue es hacer mi testamento”, señaló. 

Con información de Agencia México